BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 15 de febrero de 2010

Cap.10

-Pues veo que estas muy contenta-le conteste con mucha alegría.
-Bueno, algo-me contesto en un murmullo, suspiro y se dejo caer en la cama.
-¿Que tal el auto de Orlando?-le pregunte arqueando la ceja.
-Aaah, si te dijera es el auto P-e-r-f-e-c-t-o.-definiendo muy bien las palabras.
-Que bueno Sam-le conteste muy feliz.
-Pero tu no me platicaste..¿Que hicieron hoy los dos en la tarde?
-Pues fuimos a la playa y a comer.-Hasta yo misma me note "feliz".
-Auque siento que algo falta...¿se divirtieron?
-Si si Orlando es muy buena persona.-le conteste y me acorde en ese momento en la clase de Karate-¿que tal Eric? vi que platicaban muy agusto.
-Hay si... Eric ya tenia algo de tiempo, lo conocí el año pasado ene l campamento que todos vamos antes de entrar de nuevo a la escuela, platicamos de muchas cosas, la verdad yo no lo conocía pero me acorde de el hasta que me dijo su nombre.. me platico acerca de su escuela que el también vivía cercas de la playa como nosotros, y me invito a salir el viernes.
-aaaah!!!... -brinque a su lado como unas pequeñas niñas me daba tanta alegría.-Sam tienes que ponerte muy muy guapa para el viernes.
-Si si- me alegro su ancha sonrisa y siguió brincando.

La tarde siguió transcurriendo como un simple día, estaba algo cansada y mejor decidí quedarme acostada abriendo el gran paquete que me envió mi madre. El sobre tenia una estampilla del correo, abrí de prisa el paquete pesado, dentro de el contenía una carta y un CD,el CD parecía algo gastado y con algo de polvo, encima de el tenia una nota, Sol-2006 no me acordaba muy bien de ese CD lo deje sobre mi cama y mejor quise leer la extensa carta de mi querida madre.

Hija:

Ya que tu no me hables ni recibo ninguna carta tuya, decidí mandarte y platicar
te lo que ha pasado en la familia, te extrañamos no sabes cuanto, todos los días son hermosos tu padre como siempre esta bien en su trabajo nos quedaremos por un año aquí en Rusia, así que tu sabes el día que quieras venir , tu hermana como siempre preocupandose por ser una gran diputada, yo como te decía el trabajo no es mucho, pero si estoy haciendo algo de proyectos para los nuevos anuncios de publicidad de mi empresa............
si te preguntas que tiene ese CD.. bueno ese CD era tu favorito hace una semana que estaba viendo las cajas llenas de buenos recuerdos y vi ese viejo CD escucha lo te vaz acordar en la
primera canción, Hija te extrañó mucho por favor quiero recibir otra carta tuya o por lo menos mandame un correo,quiero saber como vaz, que tal tus nuevos compañero en fin.....

Era igual que yo, siempre hablaba y hablaba, ella siempre estaba orgullosa mas por mi que por mi hermana acerca de mi notas en la escuela, era la menor la hija mas pequeña y sin duda la mas testaruda de la familia, me platicaba acerca del clima, su trabajo y sus amigas solteronas.Me dio mucho gusto leer esta extensa carta, le hice caso y puse en la laptop aquel CD, enfuche los audifonos y escuche la primera canción, tenia razón mi madre esa canción era mi favorita y la cantaba en la ducha, la segunda trasmitía tristeza y me hacia recordar y llorar, en ese momento sentí pesados mis parpados, poco a poco cerrándose.
El sueño tenia una escenografia muy desconocida por mi gusto,el protagonista de mi historia era el chico de mis sueños, Diego.Corria en el bosque profundo lleno de arbustos y una noche muy oscura lo mas raro de aquel sueño era corria pero no sabia la razon, aunlado de mi habia una chica, que sin duda nunca la habia visto en toda mi vida, era blanca como la luna y su cabello completamente negro, su cara tenia un aspecto de miedo y terror.
-Corre, corre, huye-me advirtio aquella chica tan extraña.
Detras de nosotros se encontraba Diego, mi amado e imposible amor, este nos seguia yo me quise detener y preguntarle todo eso que me tenia confundida.
-Huye Camilla-me respondio Diego.
No podia huir sin el, sentia que el estaba en peligro no respondian mis piernas para poder caminar, la chica desconocida me agarraba del hombro y me hacia seguir su camino, pero no queria, ir sin poder estar con Diego.Este me alcanzo me agarro del hombro y me suplico;
-Por favor Camilla corre-me suplico de una manera desesperante y con una lagrima aunlado de su mejilla.
-Que pasa Diego,¡maldita sea dime!
-Te quiero-fue lo unico que me dijo, la chica desconocida me jalo y me hizo correr con demasiada rapidez, sentia mis parpados humedos, deseguro eran pequeñas lagrimas.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Mañana escribo el cp. 11
Buenas noches