BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 16 de enero de 2010

Nuevo encuentro parte.2



Fui devuelta al comedor donde todos estaban, me sentía algo desepcionada siempre creía que era algo "atractiva", pero era todo lo contrario,suspire y repetí en mi misma "ha",todos reían pero no sabia de que, así que decidí sentarme junto a Sam.



-¿Que paso cariño con Diego?-respondió Faby.

-dijo que ya bajaba-decidí bajar la cabeza estaba muy pensativa.

-ya baje-dijo Diego.

-Por fin Diego, me tenias muy preocupada ayer llamo tu mama quería hablar contigo, ¿Oye ya te presentaste con Sol?

-No he tenido tiempo-este respondió con un gesto de amargura, me sentía mal era la primer persona que había conocido que me veía con cara de asco.

-Bueno ya entonces, presentate-

-Hola soy Diego-con gesto de amargura , egoísmo y enojo.

-A hola-fue todo lo que le pude decir me sentía tan incomoda junto a el, baje la mirada y agarre mi tenedor y empeze a comer, no tenia ganas de hablar.

Este se sentó aunlado de Brandon, los dos empezaron a hablar de muchas cosas, decidí ver su cara, me asuste seguia mirándome, sentía pánico , me miraba con enojo.Termine pronto de desayunar y ayude a las demás, el y los demás fueron a la excursion que habia planeado para hoy , yo me quede leyendo un novela que hace mucho que no terminaba, era una de Stephenie Meyer ,Sam seguía hablando con su mama y Blanca viendo la television, Faby leyendo y Julliette en la laptop. Subí a mi cuarto a enviar un correo electrónico a mi madre, diciendo que todo era perfecto no quería preocuparla, no quería decirle lo mucho que me incomodaba ese Diego ni mucho menos que me habia sentido mal.En ese momento subio Sam se sentó en el sillón junto a la terraza y empezó a jugar con un cabello.

-he Sam, quería preguntarte algo-

-claro dime sol aquí estoy para todo ya sabes-

-gracias y tu sabes que igualmente, cuentame algo acerca de ese Diego.

-Bueno, tengo algo de tiempo que lo conozco , es un chico muy serio y educado, sus padres son embajadores es por eso que lo decidieron dejarlo aquí,aam es muy listo lleva muy buenas notas en el colegio, es guapo obveo,y claro muy reservado de nosotros-.
Funci el ceño era casi igual a lo que me imaginaba,
-Oye Sam y ¿tiene novia?-
-jajaja ¿el que si tiene novia?-se moría de la risa, la mire algo confundida ,deseguro tenia una lista sin fin de novias, sentí algo de vértigo tenia que decirlo un sentimiento "celos".
-¿por que te ríes sam?-

-jajaja,el no tiene novia, nadie es perfecta para el.

-Entonces es eso,

-¿Por que la pregunta acaso te gusta?-pregunto vacilante.-esque vi como te miraba con cara de enojo, ¿le hiciste acaso algo?.Con un toque de risa, Tragame tierra tambien ella lo habia visto, era un persona algo mezquina, auque fuera como ella lo decia educada para nada lo era.

-Si yo tambien lo note, no se por que me mira asi, deseguro siente enojo al despertarlo- con un tono de risa.

-Bueno sol, el siente que nadie mas debia venir aqui, me enoje con el, a causa de eso ¿por que no quiere qe mas gente llegue? si haci tenemos nuevos amigos, y mira ahora te considerado mi mejor amiga eres especial-.

Me puse algo triste el no queria que no llegara aqui, acaso por eso me trato asi, pero podia ignorarlo.

-¿Me podrias decir que dijo?-Le pregunte algo debil.

-Si te lo estoy diciendo solamente por que estas preguntando, pero el no vale la pena ignoralo.

-Ok.-

-Antes bueno una semana antes, a todos nos comunicaron que alguien mas iba a venir, claro tu verdad, todos lo notaron con gracias y razonamiento menos Diego, lo note diferente le reclamo a Carlos por que alguien mas todos eran iguales, Brandon fue el unico que lo dejo entrar en razon,por eso es la razon de antier no salio de su cuarto-.

-Ohh- me senti mal, pero era de las personas que jamaz sufren haci que debia quitarse en algun momento, olvide el asunto y trate de hablar de otra cosa.

-Y que tal si vamos de una vez al centro comercial haya podríamos comer en vez de aquí.

-Claro sol, pero sol no te preocupes de Diego, ya se le pasara asi es el, bueno entonces vámonos.

Agradecí fui a bañarme y me puse una blusa que había comprado hacia tiempo era muy linda, y unas zapatillas de Manolo Blahnik que tenia tiempo que no me ponía , me arregle el cabello y salí de la habitación.Escuche voces deseguro ya habían vuelto de su excursión "ash" no quería toparme con el tal Diego,había echo todo lo posible en apurarme y no encontrarme, pero tenia razón Sam no siempre tendré que esconderme de el.Baje las escaleras en un tiempo record y fui hacia la puerta quería correr sin que nadie se diera cuenta, pero era demasiado tarde.
-¿Cariño a donde vaz?
-aah Faby tengo que ir hacer algunas compras, si me disculpas regresare hasta noche,iré con Sam.
-Cariño, mañana pueden ir por ahora saldremos al Jardín y asaremos carne y pondremos mas tarde una fogata cada domingo lo hacemos, y mas si son vacaciones .-Me respondió con un larga sonrisa, como decirle que no, era igual a mi madre.
-no lo se-agache la cabeza pensaba en las posibilidades lo veria todo la tarde incluso la noche, no queria soportar su mala cara,pero seguia pensando nunca podria esconderme de el, ya no me importaba-Esta bien mañana sera otro dia-
-Que bien- con un sonrisa salio de la entrada y fue hacia la cocina, en ese momento llego Sam.
-¿Ya nos vamos?-respondio con tanta alegria.
-me temo que no,Faby hizo todo lo posible para que nos quedaramos-lo dije con tristeza.
-Bueno mañana entonces, por ahorita hay que ayudar a los demas- me respondio con una larga sonrisa la segui hacia el Jardin, era muy hermoso, conjugaba todas las plantas que alli tenia, era muy amplio el jardin, tenia muy ordenaditas las flores y al otro lado un mediano roble que porcierto con un lindo follaje, tenia un toque desteñido color cobrizo, era muy muy Lindo. Junto a el tenia cespet y algunos bancos deseguro alli ponian su fogata.Y apoyado de el un columpio me hacia recordar las veces que iba al campo sus manzanas, los lagos y los columpios.

-Hola!-
Al alzar la vista pude ver que era el tipico Orlando,me dirigio un amable sonrisa.
-Hola ¿que tal?-
-Pues aqui ayudando, veia que estabas viendo el viejo roble que tenemos.
-si es muy hermoso-
-Pues si, pero la deventaja es que hay que juntar todas las hojas que suelta.
-Puedo ayudarte si quieres.-le confirme con un larga sonrisa.
-Claro-este respondio con gran generosidad, deseguro era el que recogia esto,pobre le vendria mejor una buena ayuda.Me sente en un banco aunlado de unas lindas rosas, orlando me siguio y se sento aunlado de mi.
-¿Y de donde vienes Sol?
-Bueno yo soy de Mexico, vengo de Jalisco ¿ y tu?
-Soy igual de Mexico, que padre que los dos seamos de mexico asi tendremos algo de platica no crees?
-Claro -le respondi con una risa, mire haci mi alrededor todos estaban en el asador ayudando a carlos junto a la mesa poniendo algunas salchichas y alguna comida chatarra, Veronica y Blanca pintandose las uñas, Julliette y Fatima acostadas en el cespet mirando hacia el cielo, Sam y Faby pimientando la carne, los demas chicos entre ellos Diego sentados junto a la mesa burlandose entre ellos, me encontre con la mirada de diego , el desvio su mirada rapidamente aun mas deprisa que yo, ruborizada de la verguenza, a pesar de su belleza sus ojos brillaban junto al sol era perfecto mientras seguia hablando junto a mi acompañante ,Orlando era un chico muy amable tenia mucho de platica asi que la mayor parte del tiempo me quede callada, me hablaba de sus familia, el y su familia vivian en Argentina a causa de su abuela que habia dejado herencia hacia su padre y su fabrica de famosos chocolates, hablaba de la escuela, aveces me preguntaba de mi gustos, yo le respondi si al chocolate y no al cafe fue muy chistosa aquella conversacion me habia sentido agusto junto a Orlando era un lindo chico.Sam se acerco hacia nosotros y Orlando se despidio y se sento junto a los chicos.
-¿Que tal orlando he?-me rpegunto sam junto una sonrisa picara.
-jajaja hay sam mejor sientate y deja contarte toda la historia de orlando desde que nacio hasta la actualidad-
-no no, mejor hay que platicar de otra cosa-
-bueno ya dijiste, entonces mañana iremos al centro comercial, y mas que hay rebajas de un 50% porciento en la ropa de verano. le dije animada-
-Claro hay que aprovechar.-