BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 23 de enero de 2010

Un dia con el.

Todo iba a la perfección encajaba con todos.Este día había sido algo normal, auque sin pensarlo seguía mirándolo, el seguia con sus amigos, tenia que admitirlo era realmente guapo y era misterioso asi que tenia que averiguarlo.Sam y yo seguimos platicando teníamos muchisimo en comun , pasaron los minutos y Faby nos hablo a todos.

-Chicos ya venga a comer-con una linda sonrisa.

Todos asistimos la gran mesa rectangular ya estaba llena, en la parte izquierda junto a Orlando,Angelo, Andrés ,Bruno, Brandon y Diego y la fastidiosa de Verónica, y en la derecha Carlos Faby, Blanca, Juliette,Fatima, Sam y yo.Todos seguían platicando de forma muy curiosa, mientras yo comía un trago de carne asada, mire hacia la empalagosa de Verónica que estaba aunlado de Diego, este la ignoraba se fijo en mis ojos con un toque de brillo en el, rápidamente despisto y siguió platicando con Brandon.Todo termino hasta las 7pm. algunos decidieron ir a rentar una pelicula, mientras yo ayude a los demas a limpiar, despues de eso me fui a descanzar junto a el columpio que me hacia recordar viejos tiempos. Mire a mi alrededor era aspera la noche y algunas estrellitas brillantes y la Luna creciente, yo me divertia viendo al cielo contemprando aquello tan hermoo que tenia la tierra sus nubes luna, sol y una aurora escondida.Escuche algunos pasos y gire hacia la puerta de madera y el ultimo asiento junto a las rosas.

-Perdon si te asuste-bajo la mirada hacia el suelo, era el perfecto Diego junto estos largos 5min.

-noo..oo, no te preeocuupess...-

-Es que veia como mirabas profundamente hacia la luna.-era raro que me hablara de esa forma tan amable y dulce, el se habia demostrado otra persona junto a mi hace 2 dias,era diferente,cambiaba mucho de humor.

-Ahhh, me encanta ver la noche-

Se acerco mas a mi, y me ignotizo con su mirada un pequeño minuto,era muy poco, sentía que el se habia vuelto un amor a primera vista auque relamente no sabia si ahora lo odiaba o sentía algo mas por el. Se sento en el cespet mientras yo columpiaba.Estaba a 2 metros de mi podía sentir su linda frangancia, y su aroma que el mismo tenia, era un perfume o mi propia droga, era algo que podría salir adicta.



**Versión Diego**

Ahí estaba yo,bastantemente cobarde era una simple humana la cual me tenia en su jaula, nunca Asi había visto a alguna persona, no era lo que yo me pensé que era, era Hermosa, me sorprendía que por fin alguna vez habría dicho alguien que era hermosa, mas que mi madre. No podía dejarla de mirar, su mirada me atraía mas así ella, era una droga especial, nunca a mis 17 años me habia enamorado tan profundamente de aquella muchacha, siempre era el dulce amargado y solitario, siempre me habia aburria aquellas peliculas de amor que relamente yo no comprendia, ahora me encantaban las peliculas hasta la famosa "Romeo y Julieta"