BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 8 de marzo de 2010

Cap.12-

Cap. 12 -- Sus Ojos.

Ella se movía de forma tan apresurada que entendí muy bien que era el nerviosismo el que nos invadía ambos.Yo seguí sentado viendo como seguía moviendo entre el armario quería evitar el silencio haciendo algunas preguntas, sin embargo las preguntas eran bastante tontas, pero quería disfrutar escuchando su melodia en su voz.
-Tu.. también te preparas para el campamento verdad?
-Si así es-respondió algo sorprendida por la pregunta, auque sin duda había un brillo en sus ojos, y un rubor en sus mejillas.-¿Tu también iras?-me pregunto algo curiosa.
-Yo creo que si.. mañana veré.-le respondí algo cortante quería también tener el espacio limitado entre los dos, mi secreto no quería hacerle daño a Camilla.En esos momentos los dos nos conectamos, ella preparo las palabras en ese momento tocaron en la puerta.
-Entren-respondió Camilla con un toque de dulzura
-Hola Sol.. vamos al jardín-le pregunto Orlando contento viendo directamente a los ojos a ella, eso me hizo enojar bastante así que quise intervenir ese momento,
-Bueno.. Orlando, esta algo ocupada por que le estoy ayudando en lo del campamento.-le respondí algo enfadado.
-¿es verdad Sol?-le pregunto Orlando enseguida de una tonta mirada de niño bueno, bajo la mirada y se dirigió a la puerta, entendía muy bien a Camilla, era era un chica que le importaba mucho la gente, que quería que todo fuera perfecto y que nadie saliera lastimado, la volví a ver y ella ami , algo incrédula pero con la misma carisma de siempre. Hizo una mueca, la mejor sonrisa, y le respondió de una forma tan dulce como el caramelo.
-Claro Orlando, mira ahora vuelvo para que me explique otra vez Diego-Respondió con algo de duda pero con el mismo rubor cuando me miraba.-Diego no tardo ahora vuelvo.Salio junto a Orlando, me dio tanto enojo aquel momento junto a Camilla que duro tan poco.Me quede sentado junto al sillón junto a un escritorio lleno de libros, fotografías y un CD viejo, tenia tanta curiosidad, entre ellas había una foto de Camilla con un media cola, junto con su madre, las dos salían muy alegres, por eso entendí la belleza de quien sabia sacado, ella era realmente hermosa era igual que su madre, eran como dos gotas de lluvia, idénticas, la misma cara, misma nariz mismos pómulos, auque la diferencia era la gran sonrisa de Camilla, por eso entendí la razón de su nombre, tenia tantas ganas de robarme aquella foto guardarla siempre junto a mi quite la foto del marco y la puse en mi chaleco, aunlado de las fotos había un gran cuaderno maltratado, por el uso bastante y lleno de listones de colores, ella estaba llena de vida. En los bordes había un espacio en blanco, junto a ella había una descripción así;

No quiero estar enamorada de una estrella fugaz,
en mis noches y en mi cielos solo verlo pasar._

Era las misma palabras que yo diría para ella, ella era mi estrella fugaz, auque ella se había quedado en el centro de mi corazón , era una luz nueva en mi ser, una luz infimitamente hermosa y preciosa en mi espacio o en mi satélite.Escuche algunos murmullos que salían de la otra habitación, mi gran secreto me permitia escuchar mejor que el humano, incluso muchas otras cosas imperfecta para el hombre. No quería retirarme de aquella habitación llena de perfume de Camilla.Traje conmigo el libro y la foto salí de aquella habitación.



----------------------------------------------------------------------------------------