BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 31 de enero de 2010

Cap. 7 part.2

Ayer no lo termine de escribir







Camilla se apresuro agarro a Samantha y nos dijeron Adiós, yo le sonreí a Camilla con un adiós informal pero dulce,en su cutis mostraba un razgo diferente un poco de rubor, eso me hizo sentir realmente bien, era algo tímida.Salieron pronto los demás habían alquilado un nuevo juego para el psp todos fuimos a la sala de arriba, así transcurrió mi tiempo sin ella, Brandon era un gran admirador de ese juego, aveces me gustaba jugar pero no entendia realmente la aficcion.Veronica y Blanca, la chica antipática para mi gusto ,seguían sentadas en el gran sofá a espaldas de nosotros con una tonelada de revistas por doquier, había una aun lado de mi, leí la portada era una revista de moda, chismes y test especialmente para chicas.Jugué un poco con ella mirando de reojo los titulares, tenia tentación de leerla sus temas así como los tontos test que leían, me decidí y leí su contenido esta llegar a la sección de amor, hablaba de como conquistar a un chico como era el tipo de chico según sus gustos, y "El príncipe correcto", esa sección me dio gran curiosidad,Tipo de chicos, decían las cualidades que estos tenían que tener, esta llegar; Cariñoso, amable, amigable, y muy buena persona, y la confianza me daba miedo demostrarle a Camilla lo que realmente era yo y mi secreto,la verdad yo no era el apropiado para ella, ella se merecía alguien mejor que yo .La quería mucho pero no quería que sufriera por mi causa, aparte de eso, no sabia como tratar a la chica que amaba, era algo absurdo.Seria mejor no ser su amigo, tratándola de olvidar, e ignorarla así como lo hago con otras chicas.

El tiempo me fue matando, seguía pensando si realmente mi decisión era la correcta, apenas que había enamorado de una linda chica, era claro yo merecía algo de felicidad, pero mas importaba la felicidad de mi Querida Camilla.Así era mi decisión no ser amigo ni nada de ella.

**Sol**

Sam y yo quedamos fascinadas, habia sido un gran dia para las dos, mi nueva vida no era tan mal como me la pensaba era feliz bueno muy feliz.De regreso a la casa,prendi la radio.
-Oye Sol, mañana todos vamos a un parque de diversiones ya sabes, risas y todo de eso, ¿quieres ir?-Me pregunto con una gran curiosidad en sus ojos.
-Claro Sam estaria muy bien asi como conozco mas esto, y los gustos que tienen cada uno.
-Si se pone muy bien y mas con las nauseas de Veronica con la montaña rusa.
Las dos nos reimos muchisimo se notaba que Sam tambien odiaba a Veronica igual que yo, las dos seguimos con nuestra platica.

-Y mas la ultima vez que fuimos al parque de diversiones, jaja Veronica se quedo 15 minutos en el baño, pobre el ultimo juego era la pura diversíon.
-Oye y hablando de Veronica...siento que siempre esta pendiente de Diego¿ lo haz notado?
-Claro, como te decia Veronica tiene una gran obseccion por el pobre de Diego, este deberas que la ignora le manda indirectas pero ella por mas que la ignore ella no entiende.
-Pobre... ¿pero nada siente Diego por ella?
-Jaja Sol, como te decia Diego no ha demostrado ninguna sentimiento junto a una chica, mas que por ti, es algo raro Diego pero me cai bien.
Las dos llegamos a casa a buena hora,era la tarde y habia una llovizna algo especial todos estaban afuera junto a Faby e incluso Diego, este no me saludo en absuluto, primero me senti mal, pero quien sabe si realmente sentia ese humor por estar todo el dia con Veronica.Lo salude, el me miro, algo profundo sus ojos se mostraban un verde lipido muy profundos por lo usual, me hizo recordar el primer dia, me dio un buen dolor de estomago recordar aquello.
-Hola diego,-Le hize saber que queria ser su amiga.
-Holaa.-me miro por un segundo y se devolvio y entro a la casa.
Me quede parada como una estatua mas de un minuto perpleja, triste y mojada, era una persona muy dificil de dominar,yo creyendo que podria ser su amiga, al menos no sentir esa incomodidad junto a el,alguien me hablo, pero no tenia ganas de nada, solamente quedarme afuera sintiendo las gotas de lluvia sobre mi mejilla.
-Sol!..¡Sol!
No quise responder...