BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 20 de febrero de 2010

Me desperte gritando, llena de sudor, Sam corrio hacia mi. -¿Que pasa Sol?-me pregunto preocupada. Podia ver que ya era tarde, no estaban conmigo los audifonos y la laptop y desde nuestro cuarto se veia la hermosa luna.
-Tuve una pesadilla eso es todo.-respondi algo entrecortada y asustada, Sam supo identificarme. -¿Estas segura?-me pregunto.
-Si, si segurisima, anda ve a dormir.-le dije algo vacilando.
-Bueno, pero me dices.-dijo no tanto convencida,

Por mi parte quise quedarme recostada. Estuve viendo la luna del lado norte de mi cama, era tan hermosa y me daba un aire de aspiración,estuve vagando varias horas recordando aquel sueño, Diego sin duda era guapo en cualquier sueño, no entendía nada me sentía torpe, no le hayaba ninguna conclusión aquel sueño, pensaba y pensaba que significado tenia ese sueño en mi, como es que corría con aquella chica tan rara y Diego llorando. Lo mas apreciado de aquel sueño fue Diego y sus palabras, trate de dormirme , esta que pude.La noche fue común, auque de vez en cuando trataba de revivir aquel sueño.


Los días transcurrían, todo eran lindos días cuando estaba con Orlando, Sam estaba en la clase de Karate junto a Orlando, y yo en el Surf, la verdad ya me había bronceado algo, así que agradecí eso y no ver mi paliducha piel.Todos estaban planeados Veronica y Blanca estaban en un curso de manejo, Andres, Angelo, Brandon y Diego estaban en Futbol, todos los días eran tranquilos, todos los dias soñaba algo diferente, el desenlace de cada historia era frustrante Diego y yo en el bosque, me sentía muy confundida, quería saber el significado de ese hermoso y a la vez pesadilla. Orlando y yo eramos grandes amigos, los dos nos entendíamos muy bien todos los dias reíamos juntos, platicamos de cosas muy chistosas, auque lo quisiera mucho, el y yo significabamos ya otra cosa, todos los dias me recogía de la clase de Surfing y planteábamos grandes cosas los dos, aveces íbamos al muelle y cantábamos las canciones de THe Beatles,de vez en cuando decidíamos quedarnos en el Jardín yo sentarme en el columpio y el viendo el gran roble.Algunas veces veía a Diego.. a lo lejos,su mirada me engañaba, me atrapaba en sus grandes ojos y sus pestañas rizadas era perfecto, cada que nos veia juntos riendo o intercambiando miradas; su mirada se volvía mas intrusamente hermosa.Esta vez era diferente;
-Creo que hoy, hay que hacer algo diferente a los demás días.
Me desperté, seguía ida
-Oh si, claro, ¿que se te ocurre Sam?-Le pregunte algo curiosa, pues ella era de grandes ideas.
-Pues.. te había dicho de Erick.. ¿verdad?
-Si si..-Todos los días ella me platicaba como se la pasaba junto a Erick, como ella me lo mencionaba era un gran chico.-Si Sam,¿ paso algo quizá?
-Si, hace unos días te había dicho que me había invitado a un baile de su escuela... ya sabes para recolectar dinero.-me aclaro.
-Si, como olvidarlo, ¡¡no me digas saam!!-Grite emocionada.
-Así es, me invito a su baile, pero.. mis padres nos me dejaron, pero si llevaba a la sabia y madura de Camilla-menciono, en tono de risa.
-Hum.. madura y sabia, no lo se-le conteste riéndome.
-Ve ve anda-me suplico.
-Bueno.-me conteste muy alegre pues tenia mucho que no iba a una fiesta.

----------------------------------------------------------------------------------

Puf tenia mucho que no escribía,
Mañana escribo la otra parte (: