BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 27 de marzo de 2010

Cap.14

Campamento

**Camilla**--------------------------

Todo era igual, una tarde luminosa como todos los días que llevaba viviendo aquí, se podía decir que este lugar era acogedor .Esta noche estaba preparada para el gran campamento, estaba alegre y a la vez entusiasmada era mi primer campamento.
-vamos- me contesto Orlando con un voz tan entusiasta que me hacia reír, me agarro de la mano y me ayudo con la pequeña maleta y el gran bolso pesado.Todos habían querido llevar sus autos, por primera vez pude ver todos los autos preciosos que tenían todos, el que mas me gusto fue el de Verónica era un perfecto Toyota Avensis color escarlata, Verónica y Blanca iban a ir juntas, podía ver desde la puerta Carlos con una cara de tanta preocupación por los coches y nosotros, pude sentir una angustia como las que hacia mi padre, sin duda era igual que mi padre.Orlando noto mi distracción y me hablo otra vez
-¿Algo te preocupa?-me pregunto guiándose a donde veía.
-Oh no, no es nada-conteste y sonreí.
-Sol dimee..
-Bueno no piensas que Carlos tenia razón en llevarnos en su camioneta, el sin duda esta preocupado por nosotros, es una carretera algo peligrosa, con demasiadas curvas no debieron haberse enojado con el,tenia razón y yo vote por que el nos llevara pero todos se rieron.-le murmure algo triste.
-Sol si por eso te preocupas todos hemos ido en autos a ese campamento no tienes por que preocuparte, y si estas preocupada por ti no te pasara nada de eso me encargo yo.-me confirmo mientras sonreía naturalmente.
-Hay Orlando pues no see.. estoy preocupada por los demás.-el seguía volteado a otro lado, volteé y pude ver a Diego afuera de su hermoso auto, el deportivo era un mercedes Benz deportivo color negro una perfecta combinacion.Llegaba una pequeña maleta, miraba a Orlando con un cara aterradora, y luego me miro y se relajo.
-Bueno vámonos.-nos dijo Sam con 1maleta grande y dos grandes bolsos, me quede sorprendida a igual que Orlando.-Bueno chicos que esperan, todos ya se están yendo no quiero quedar atrás.
-Por favor Orlando conduce bien.-le dijo Carlos a Orlando.
-Claro que si Carlos, no me iré a la misma velocidad que Diego.
-Bueno eso espero, chicas regañenló si no me hace caso iré atrás de ustedes.-nos confirmo Carlos y se subió a su auto.
-¿Bueno ya?-pregunto Sam.
-Jaja, bueno ya subanse.-nos respondió Orlando riéndose.
Dejo las maletas en la cajuela y me subi junto a Sam atrás.
-¿No iras adelante Sol?-me pregunto Orlando algo triste.
-Disculpa pero Sam todo el día dijo que quería subirse adelante.-Sam me miro confundida y me contradijo.-claro que....-le di un buen codazo y pudo entender.-Aaa si tu sabes Orlando que me encanta tu auto.-respondió tan alegre que Orlando entendió.Me subí en la parte trasera desde el espejo podía ver que todos se habían ido excepto Diego.
-¿Que espera Diego para irse?-pregunto Orlando sarcástico.
-Es cierto, el es el primero en irse siempre.-contesto Sam.
-Bueno vámonos.-conteste alegre.
El viaje fue tan entretenido, podía escuchar la conversión tan cálida y la música que llevaba Orlando, eran de Coldplay, siempre conmigo llevaba un libro y un Ipod lleno de música nueva por si me aburría, pero me di cuenta que eso ni se era necesario, al estar con dos buenos amigos llenos de buena platica.