BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 14 de marzo de 2010

Cap.13-

**Sol**
No podía creerlo que me había hablado Diego, respire profundamente y me di un pellizco en el brazo, pero era real el me había hablado, me sentí triste al dejarlo y no poder quedarme junto a el y preguntarle tantas cosas. Orlando me guió hacia el jardín, lo único que pude responder fue un humm, tenia que darle una disculpa pero esta tan distraida preguntándome el progreso de Diego hacia mi, su linda cara, ojos y esos hoyuelos en sus mejillas era perfecto,pero mi acompañante noto muy pronto mi distracción.
-Sol,¿ estas allí?-Señalando sus manos hacia mis ojos.
-Perdón Orlando-le respondí algo entrecortada.
-A ti te pasa algo, tienes que decirme ahora Sol- me respondió mirando fijamente a los ojos, viendo en ellos confusión.-Si quieres.-mostrando una sonrisa picara.
-Es que ando algo distraida por lo de Sam eso es todo-mentí.
-¿paso algo quizá?-me pregunto algo preocupado.
-Jajaja, no para nada, solo que mañana iremos a ver algunas cosas para el campamento.
-De eso te estaba hablando Sol, quería que fueras, y de veras me alegra que quieras ir, Que alegría-mostró nuevamente su sonrisa , esa sonrisa que me trasmitía calidez.
-Claro que por nada me lo perdería Orlando, asi convivo con los demás ¿no crees?-acaricie su hombro una y otra vez, siendo amigable, tenia que admitirlo el era alguien confiable, mi mejor amigo.
Los dos seguimos sonriendo, platicando de muchas cosas, el era el primer chico que me entendía y el único que me hacia reír ante una situación embarazosa, era de aquellos que sonreía ante la diversidad, todo la tarde seguimos viendo como se caí una y otra hoja del árbol sentados en el césped de vez en cuando mirábamos las nubes , cada una tenia nombres chistosos, el era único.


**Diego**
La tarde la pase en mi habitación muy entretenido, pues en mi tenia información valiosa, me sentía un horrendo metiche, pero la curiosidad me mataba,conecte muy pronto el stereo y puse el CD, me senté en el suelo y poder escuchar plenamente el sonido, la primera canción venia de una artista americano, auque sin duda era hermosa la canción,parecia hecha especialmente para Camilla. Brandon platicaba acerca del esperado campamento, nunca había sentido emoción hacia aquel campamento que todos los años hacíamos, por mi era un punto bueno iba junto con Brandon de caza o de excursión al bosque mientras todos dormían, eso era lo único bueno de aquel campamento, pero ahora era todo diferente desde que Camilla había llegado, esta podría decir que desde entonces me preocupado acerca de mi aspecto físico, mi madre siempre me recordaba que siempre era tan guapo y no importaría las fachas, siempre hacia suspirar a las chicas, me carcajeaba solo de pensarlo, aparte de Camilla, mi madre era mi adoración.El cuaderno al costado de cada letra describía sus sentimientos tal como yo se los demostraría. Cuando termine la ultima descripción, pude ver en el reloj que eran las doce de la noche, era demasiado tarde para devolverlo pero tenia que regresarlo a su dueña.
-Brandon, ahora vuelvo-le dije en un murmullo.
-uum dig deja dormir.- me reí bajito y salí por la ventana, tan solo brincarme algunas terrazas hasta encontrar la de Camilla, fue demasiado fácil encontrar su habitación, entre por la ventana y deje el pequeño cuaderno y el CD es el mismo lugar y me dirigí de nuevo hacia la ventana pero me acobarde y me quede como un tonto vigilando el sueño de Camilla, dormía tranquilamente me quede a lado de la cama, viendo cada suspiro en su sueño, temía a que se despertara y arruinara aquel momento, pero no me importaba, mis dedos buscaban sus ojos y sus pestañas y el mentón, pero preferí acariciarle el cabello y dejarlo libre de su cara.