BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 20 de marzo de 2010

Cap.14

**Atardecer.**

- Camilla-

Era el gran día, era mi primer campamento sin duda yo siempre era la mas miedosa, los bosques, y los animales salvajes dentro de ella, estaba preparada para todo hasta un día antes había visto el episodio como sobrevivir en un bosque, Sam también lo veía junto ami aunque en ratos se reía, no entendía la risa de aquello era algo peligroso y arriesgado, un oso tal vez o un lobo quien sabe esta un puma.
-Sol no pasara nada hija.-me aclaraba Faby dándole un gran abrazo.
-Pero siempre hay que prevenir antes de lamentar.-murmure.
-Bueno en eso tienes razon.-sonrió y salio de mi habitación.
Estos días habían sido maravillosos, aunque tenia una gran duda no encontraba el CD que había dejado en el escritorio, seguía con la rutina , todas las tardes Orlando me recogía de Surf y nos quedabamos viendo el sol y las parejas que pasaban agarradas de la mano, sentía una gran ternura ver así parejas, nunca en mi vida había tenido un noviazgo serio,cada vez que veía parejas lo único que me hacia recordar era Diego y yo en esa situación, seria algo hermoso y perfecto, sentiría esas mariposas que brincan en el estomago y esa sensacion tan buena, aunque en esos momento junto a Orlando y viendo aquel panorama me sentía incomoda, los dos eramos buenos amigos, esta algunos pensaban que eramos uno para otro, aunque así yo no lo sentía.Esta que Orlando rompió el silencio.
-Que lindo es ver un noviazgo duradero¿ no crees?.
Tarde mucho en contestar, aunque ni sabia que contestar me sentía incomoda, al responder esa pregunta que nunca en mi vida había experimentado.
-Siii...-el mismo noto mi respuesta y sonrió.
-¿Nunca haz...... tenido novio?-sentí un enorme en escalofrío, cuando una persona me pregunto aquello , no sabia que contestar algunas mentirillas o la vergonzosa verdad, aunque sentía tanta comodidad al decirle la verdad a Orlando el era una persona que era comprensiva y te hacia sentir bien.
-La verdad no-murmure y quise mirar al arena.
-No te creo.-sonrió y me formulo otra pregunta.-Dime por que..
Entendí lo que iba a preguntar, en un momento me enoje, debía creerme yo era una persona que si me enamoraba.. pero nunca me había enamorado en el punto de sentir que el corazón esta en un mas del 100%.
-Mira Orlando, si no me crees pues ni modo.-le dije algo enojada y decidí levantarme y dirigirme a Casa.-Adiós.
-Perdón Sol, haz de pensar otra cosa pero deja explicarte, es que debes contarme por que es que no tienes novio.-sentí un gran mano tocando mis dedos.
-Es algo demasiado cursi, anticuado, te reirás.-baje la mirada.
-Me gusta lo anticuado es algo dulce, aparte soy un cursi.-subí la mirada y ver esa sonrisa, deberás que lo envidiaba su sonrisa era una mezcla de risas y alegría, en ese momento vi que ni estábamos ni un metro de distancia, también como su cutis tenían un par de mecaz que hacia que se viera realmente guapo.-Ven y sientate otra vez conmigo y platicame .-
Obedecí, y decidí decirle la verdad.
-Es que.....si tienes razón en lo de un noviazgo duradero es tan bonito, pues soy una persona que siempre me he enamorado, pero no tan profundo, te puedo decir que me he enamorado, pero en un mes me he olvidado, siento que el primer amor y el primer beso es lo mas hermoso y lo que siempre recordaras a los largo de toda tu vida,si he recibido propuestas, y aveces siento que he sido una gran tonta al decir que no, pero verdaderamente yo nunca me he enamorado profundamente y además tengo mucho mas tiempo para decidir así que no me precipito.
-Wow, es la primera vez que alguien me dice eso, eso hace que en tu lista de cualidades sea mas curiosa.-me sonrió y contesto algo mas.-Pero, habrá personas que te quedran demasiado y si te lo propusieras y al tiempo te enamoraras profundamente como la otra persona.. -contesto algo entusiasmado, auque esta vez no estaba hablando de mi, estaba hablando de nosotros dos, era algo incomodo.
-No lo se.-moví constantemente mi cabeza y baje la mirada, para evitar el contacto visual viendo como la arena se hacia mas oscura a causa del atardecer.
Sostuvo mi barbilla, y sonrió no pude evitarlo y también sonreí
-Creo que debemos regresar a Casa.-sonrió y me dio la mano para levantarme del suelo.Agradecí que acabara el momento incomodo.







------------------------------------------------------------------------------------------------