BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 25 de enero de 2010

Una palabra mas..**Sol**

Era otro dia me levante en un brinco, mire hacia la ventana un nuevo dia, o mejor dicho otro dia de Verano, me emocionaba verlo otra vez quien sabe si ahora ya era mi amigo. Sam seguia roncando, me rei algunas veces, fui a darme una ducha, despues hacia el armario, vi un pantalon de mezclilla y una blusa informal tipo hippie y unas sandalias tipo Romanas color uva. Sali de mi cuarto nadie estaba arriba, baje las escaleras otra vez en un tiempo record y fui hacia el comedor todos estaban desayunando hasta el susudicho Diego, me sonrio una par de veces, dije un amigable Buenos dias, todos me contestaron menos Veronica con cara de fastidio. Me sente aunlado de Julliette desayune Jugo de naranja y un pan tostado, todos me miraron confundidos.
-¿A donde saldras o que Sol por que tanto apuro?-Me respondio Orlando riendose.
-Le prometi a Sam ir de compras hoy, y tratere de apurarme para que rinda el dia.
-Esta muy bien cariño, auque tu mama me hablo esta mañana esta desepcionada no le haz hablado.
-Hay perdon, se me habia olvidado, cuando regrese.
Llego Sam al comedor la apresure demasiado, auque aveces me rendia y mejor miraba a Diego, el me miraba diferente con un brillo en sus ojos, le sonrei y el ami, mientras que Veronica me invadia con su cara de amargada.
-¿Sam ya podemos irnos?
-Ya voy Sol, aam deja disfrutar el desayuno,uumm.-Masticaba de una forma muy rara mejor me daba risa.
-¿Ya podemos irnos?
-Ya.-
La agarre del brazo y me despedi de todos incluso de Diego, este me sonrio y me dijoo un Hasta luego;abri la puerta y me dirigi hacia el coche, ash se me habian olvidado las llaves en mi cuarto
-Sam espera deje las llaves en el cuarto, ahora regreso.
Abri de nuevo la puerta y fui directa hacia las escarelas las subi corriendo, y me tope con Diego;
-Veo que tienes prisa- me respondio con una curiosa sonrisa, sus brillantes dientes dejandolos al descubierto.
-Si saldre y tengo que comprar algunas cosas que faltan.
-Entonces nos vemos mas arato.-me respondi y se fue con sus amigos a jugar video juegos.
Abri la puerta de mi habitacion y alli estaban en la mesita de noche, cerre de nuevo la habitacion y fui afuera, alli estaba Sam mirandose en el espejo del auto.
-Sam ya vamonos.
Abri las puertas subimos y las dos nos pusimos lentes de sol, el sol me afectaba mucho, las dos seguiamos platicando hasta hablar de Diego.
-Oye tienes que contarme que paso ayer en la noche, me emocione muchisimo Diego nunca habia platicado antes asi con una chica.
-Si esta yo me sorprendi ,yo pensaba que le cai mal.
-Oye y vi como te ha mirado estos dias he Camila- con un toque de risa.
-Jaja, ¿y tu como sabes que me llamo asi he?
-Umm no te hayas a enojar-me respondio con un tono de risa.-Esque ayer Brandon y yo los estabamos vigilandolos, se nota como se miran.
-Ummm ¿Y tu que estabas haciendo con Brandon?
-Pues estabamos aburridos .
-Um ya lo veo Sam.
-Mejor riete ayer se miraban muy chistoso.
-¿Enserio?-Le pregunte con preocupacion, si era muy obvea que me gustaba muchisimo.
-Es broma.
Me enoje, tan solo un segundo despues las dos seguiamos platicando de forma muy normal hasta llegar al Centro comerical, habia echo una lista de las cosas que me faltaban:Kleenex, tuallitas para la cara, un jabon olor a jazmin, y un shaampoo de olor a fresas y unas manzanas mientras caminabamos entre circulos por el centro; fuimos a varias tiendas de ropa compramos a montones teniamos que aprovechar la ropa de rebaja, y por cierto tenia que comprar mas shorts y Faldas y pants cuando acompañaba a Sam a correr y aprovechar la ropa que aqui vendian ya que en Rusia la ropa era la mayoria de invierno, las dos terminamos cansadas hasta las 2pm luego fuimos a comprar algun refrijerio y fui a comprar un lindo bolso o algun regalo a mi madre por no hablarle, eso la calmaria un poco.